Guirnalda navideña reciclada de tubo de papel

0

Guirnalda navideña reciclada para las que adoran el reciclaje y las manualidades. Esta es una decoración original que gustará a todas y se hace fácilmente con algunos detalles, pero como sabemos que te encantan las manualidades y la decoración navideña, no dejarás de aprovechar la misma para reciclar los tubos del papel higiénico y crear algo nuevo y decorativo.

guirnalda reciclada
Fuente: Croissant and Lavender

Qué necesitas para la guirnalda navideña

Para que puedas hacer guirnalda navideña reciclada para decorar tu casa, necesitarás algunos tubos de los que llevan el papel higiénico, unas cerezas plásticas decorativas que compras en tiendas de manualidades y un poco de pegamento. Así como también un pincel  y pintura acrílica en color verde para darle colorido a tu guirnalda, una tijera y un poco de tu tiempo para hacer esta manualidad.

Cómo hacer una guirnalda navideña

Para que puedas hacer una guirnalda navideña reciclada, solamente tienes que recortar los tubos del papel higiénico doblando los mismos a la mitad y cortando como si fueran rodajas pero antes debes pintar con la pintura acrílica y dejar que se sequen bien. Cuando estén secos y podemos cortar, juntamos los mismos de una forma de hacer una margarita, y las mismas las vamos pegando unas con otras poniendo por encima otras para darle más aspecto a esta guirnalda.

Guirnalda navideña reciclada para decorar

Es una bonita forma de hacer una guirnalda navideña reciclada para decorar en casa, pero también ahorrar dinero haciendo una decoración que se ve bien y que se hace a partir de algo que siempre desechamos como son los tubos del papel higiénico. Además algo hecho por nosotras mismas siempre supone mayor entusiasmo por hacerlos. Así que no dejes de aprovechar la idea y hacer una.

Tan fácil de hacer con un aspecto tan bonito, no cabe duda que podrás armar la misma y pintar con los colores que más te gusten, así que no te conformes con el verde y sé lo más creativa posible. Y claro estás reciclando lo que sin duda alguna es una buena acción en beneficio del planeta y todos ¿no te parece? comienza tu guirnalda ya.