Hacer que un perfume dure más: ¿de qué forma es posible?

0

Seguramente si eres una de las tantas personas que le había pedido a Santa su fragancia favorita, te encontrarás ahora con que no quieres utilizarla en todas las salidas porque sacas las cuentas y al final terminará durando mucho menos de lo que esperabas. Por eso queremos enseñarte algunos consejos para hacer que un perfume dure más, de modo que a final de todo, termine quedándote meses disponible sin que sufras su ausencia.

Trucos para hacer que un perfume dure más

Al respecto, lo primero que debemos tener en cuenta es que hacer que un perfume dure más no es nada dificultoso, pues en realidad hay que seguir unos sencillos trucos, que comienzan con uno básico que tiene que ver con qué partes del cuerpo utilizamos para oler bien. En efecto, hay que buscar las zonas en las que la temperatura sea más elevada, como por ejemplo el interior de la muñeca, el cuello o detrás de las orejas, e incluso la parte interna de los brazos.

Hacer que un perfume dure más
Wikimedia

Otro truco muy interesante que podemos tener en cuenta al intentar hacer que un perfume dure más, se encuentra relacionado en tanto con ponernos la fragancia inmediatamente luego de darnos una ducha, pues por su composición química tiende a mantenerse más tiempo en el cuerpo humano cuando la aplicamos sobre zonas de la piel que se encuentran hidratadas.

Y en consonancia con el consejo anterior, otra buena alternativa para hacer que un perfume dure más tiene que ver con el uso de una crema hidratante corporal antes del perfume. Si nos fijamos con cuidado, podremos ver que existen algunas que tienen las mismas notas aromáticas que las fragancias que utilizamos, así que podremos conseguir que se mantengan en el tiempo sin mayores dificultades en este caso.

Y tú, ¿qué trucos utilizas para hacer que un perfume dure más?