Haz un mural para tu techo con tus fotos

0

El techo es uno de esos ámbitos que decoramos poco, pero que puede ofrecernos un gran juego, y deparar una agradable sorpresa para nuestra visitas por partida doble: por el mural y por tu talento fotográfico.


mural-2

1. Haz un barrido
Elige el sitio u objeto que quieres como protagonista de tu mural. Barre con el objetivo, moviéndolo alrededor, pero sin moverte tú, de manera que obtengas varias fotos desde una misma perspectiva que te den una visión total del objeto como las piezas como un puzzle.

2. Papel adhesivo
Imprime tus fotos sobre papel adhesivo. De no ser posible, hazlo sobre papel fotografía común, y usa algún pegamento de alta calidad que no humedezca las fotos.

3. Ensaya el arreglo
Hazlo sin retirar la protección del adhesivo, y sin pegamento, y sobre el piso, de preferencia bajo la zona del techo que vas a decorar. No dejes huecos en la composición, y procura que al centro quede bien visible el objeto retratado.

4. Pega
Una vez que obtengas la composición que más te satisfaga, sube con una escaleras el techo, y pega de una en una las fotos, en el orden de tu composición.Pega del centro a las esquinas, evitando que queden burbujas de aire.

Fuente | Fotografiad