Haz un tupper para el sandwich con una botella

0

Con un poco de imaginación y algo de maña puedes hacer un tupper para el sandwich reciclando una botella. Siempre es buena idea contribuir con el medio ambiente y reciclar objetos que vayamos a tirar. Si sigues este tutorial paso por paso podrás hacer una original manualidad y darle un nuevo uso a una botella de plástico. A continuación te enumero los materiales que te van a hacerr falta para hacer tu propio tupper.

Materiales que vas a necesitar para hacer el tupper

  • Botella
  • Una tijeras
  • Un botón
  • Hilo y aguja
  • Rotulador permanente
caja-sandwich-final
Fuente: cremedelacraft.com

Elabora paso a paso tu propio tupper casero con una botella

La clave para conseguir hacer esta manualidad, es el corte que le vas a dar a la botella. De esta manera, lo ideal es que el plástico de la botella sea duro pero que te deje cortarlo con facilidad. Debes tener cuidado a la hora de cortar la botella y no dejar las esquinas demasiados afiladas, ya que podrías hacerte un poco de daño al manipular la botella mientras haces el tupper casero. Una vez cortado el plástico, puedes usar un rotulador permanente para llevar a cabo el diseño del tupper.

caja-sandwich-proceso
Fuente: cremedelacraft.com

Busca en internet, alguna plantilla que te guste y descárgala. Por último y como puedes ver en la imagen, debes insertar un pequeño cordón en el plástico que te permita cerrar el tupper. Así de fácil y sencillo tienes listo un original tupper para el sandwich, usando un botella usada y que ibas a tirar a la basura. Espero que te haya gustado esta forma tan original de reciclar una botella y darle un nuevo uso, elaborando tu propio tupper casero para el sandwich. Anímate y ponte a elaborar esta sencilla manualidad.