Ideas para decorar el baño

0

El baño es un lugar en nuestro hogar al que no siempre le damos demasiada importancia, sin embargo existen algunos consejos que te ayudarán a embellecer este rincón y hacer de él un lugar más elegante. A continuación te diremos cómo decorar tu baño sin gastar demasiado dinero.

¿Qué materiales necesito para decorar el baño?

Como el baño es uno de los sitios más difíciles de decorar en la casa será necesario usar elementos propios de este cuarto. De esta manera, te proponemos no solo decorar tu baño sino también aromatizarlo con esta sencilla técnica.

decorar-baño

Entonces, para decorar tu baño y hacerlo un lugar más auténtico solo necesitarás contar con jabón neutro, jabón aromático, pelapapas, copa de cristal, cinta y tijera.

Decorar el baño paso a paso

Con estos simples materiales que posiblemente ya tengas en tu hogar podrás comenzar con la técnica para decorar tu baño y convertirlo en un rincón más especial. El primer paso consiste en usar el pelapapas para formar lascas en rulo con el jabón neutro y luego también hacerlo con el jabón del aroma que nos guste. Es probable que el jabón aromático tenga algún color en especial, por eso te recomendamos usar la cinta de su mismo tono.

Seguidamente, coloca la cinta rodeando la copa para darle un toque más especial y finalmente pon el jabón cortado dentro de la copa. Esta técnica mantendrá tu baño con un exquisito aroma y por supuesto le dará un toque de elegancia y sofisticación.

Finalmente, si también tienes algunas sales aromáticas te recomendamos echar dentro de la copa y junto con el jabón algunas pizcas de sal de modo de proponer a la decoración una textura diferente.

¿Ya probaste esta técnica para decorar tu baño? Cuéntanos tu experiencia y comparte con nosotros tu manera de decorar el baño y convertirlo en un rincón más bonito y especial.

 

Fuente: i Mujer