Imanes realizados con rocas

0

Los imanes son un accesorio realmente bonito para decorar nuestra heladera. Pues estos no solo sirven a modo de decoración sino que son realmente útiles para dejar anotaciones a algún otro miembro de la familia, o dejar algún recordatorio que no debemos olvidar, la lista del supermercado o alguna factura a pagar. Por eso, en esta oportunidad te proponemos usar rocas para convertirlas en imanes y así hacer una decoración original.

¿Qué materiales necesito?

Lo bueno de esta técnica es que además de ser súper original es muy sencilla para realizar ya que no nos llevará demasiado tiempo y en cuestión de minutos podremos tener nuestra heladera personalizada.

imanes

En este sentido, para convertir nuestras rocas en imanes deberemos contar con los siguientes materiales: rocas, imanes, pinturas de color, pincel y pistola de pegamento caliente.

Imanes de rocas paso a paso

Con estos materiales a nuestra disposición podremos dar inicio a esta sencilla manualidad que luego de hacer nosotros es una excelente idea para compartir con nuestros hijos, sobrinos o nietos enseñándoles una técnica sencilla y apta para todas las edades.

En primer lugar debemos tomar una piedra con forma bonita, en lo posible chata para que su peso sea parejo y pintarla del color que más nos guste. Cuando esta se encuentre seca, elegiremos otro color y sobre la pintura de base le hacemos algún dibujo de modo que su diseño sea completamente personalizado.

Luego, cuando la pintura esté completamente seca deberás colocar el pegamento de silicona en cada imán previamente cortado a medida y pegar las rocas sobre estos. Si la piedra es irregular deberás cortar el imán de tamaño más pequeño para que no sobresalga por los costados y quede prolijo. Al fin de algunos minutos las piedras imantadas estarán completamente secas, seguras y listas para decorar nuestra heladera.

¿Qué te pareció esta técnica? Si la has intentado o tienes técnicas diferentes te proponemos comentar tu idea así compartir distintas manualidades originales para le hogar.

Fuente: I Mujer