Las ciudades más románticas para celebrar San Valentín

0

Por si todavía no lo sabes, mañana se celebra el famoso día de San Valentín. Que mejor momento para hacer una escapada junto a tu pareja y pasar un fin de semana de ensueño. Para que lo tengas en cuenta, te voy a enumerar las ciudades más románticas en las que puedes celebrar el bonito día de San Valentín junto a tu media naranja.

París

torre-eiffell-noche-paris
Fuente: catai.es

Sin lugar a dudas París es la ciudad más romántica del mundo y de visita obligada en un día como éste. Visita obligada es la Torre Eiffel o un paseo a la luz de la luna junto al río Sena. Pero si quieres sorprender gratamente a tu pareja, debes ir al maravilloso Muro del amor formado por más de 600 azulejos, con la frase Te amo en todos los idiomas y lenguas del mundo.

Lisboa

lisboa
Fuente: avrsthings.com

Otra ciudad perfecta para escaparte con tu media naranja es Lisboa. Una ciudad con mucho encanto y cálida que hará que disfrutéis como nunca. Ver el atardecer mientras escucháis unos bonitos fados portugueses hará del 13 de febrero una fecha única.

Marrakech

Medina-de-Marrakech
Fuente: centraldevacaciones.com

Marrakech es otra ciudad perfecta para un día tan romántico como el 14 de febrero. Una buena idea es perderse por el famoso zoco y disfrutar del mejor té de menta de todo el planeta. Un ciudad para dejarse llevar y vivir una noche apasionada y única.

Roma

roma
Fuente: colorhotel.it

Roma es otra ciudad perfecta para celebrar el día de los enamorados. Un paseo romántico por las calles de la ciudad romana es algo que no tiene precio, podéis ir a visitar a la famosa Fontana di Trevi y terminar el día con una bonita y maravillosa cena en el restaurante Trastrevere.