Las mejores aplicaciones Android para leer ebooks gratis

0

Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, a la hora de leer un libro, además de disfrutarlo en papel, tienes la posibilidad de hacerlo en otros dispositivos como los libros electrónicos, dispositivos móviles o tablets. Si eres un lector o lectora empedernido/a toma nota, porque a continuación te voy enumerar las mejores aplicaciones Android para leer ebooks de forma gratuita.

Universal Book Reader

Es una de las aplicaciones para leer ebooks mejor valoradas por los usuarios debido a su llamativa interfaz. Tiene la posibilidad de marcar y subrayar y dispone de cerca de 600.000 de ebooks en su catálogo online. Es totalmente gratuito por lo que podrás disfrutar de este aplicación sin ningún tipo de problema.

Adliko Book Reader

Es otra aplicación muy popular y usada debido a una interfaz muy llamativa y atractiva. Tiene su propio catálogo de libros online y puede adaptarse al tamaño de cualquier pantalla. Es una aplicación totalmente gratuita y otro aspecto muy destacable es que no tiene nada de publicidad. Otro punto a favor de Adliko Book Reader es que cuenta con un widget que te permirte acceder directamente al libro que estás leyendo en ese momento.

lectores libros
Fuente: dexpierta.com

Moon+ Reader

Es la aplicación para leer ebooks que cuenta con el mejor diseño e interfaz de todo el mercado. También hay que destacar su excelente compatibilidad con cualquier tipo de libro electrónico. El único problema que puede destacarse de Moon+ Reader, es que para que vaya perfectamente fluida exige una tablet o dispositivo móvil con unas altas prestaciones.

FBReader

Este tipo de lector de libros, destaca por su gran compatibilidad con toda clase de archivos y por la perfecta sincronización con las carpetas. Otro aspecto a destacar es que tiene la opción de almacenar los libros electrónicos en un tarjeta microSD.

Estas son algunos de los mejores lectores de ebooks que hay para Android de una forma totalmente gratuita.