Manualidades para regalar en la boda de nuestros amigos

0

Una boda es un evento muy especial y si tienes una pronto y no sabes qué regalarle a los novios, pues entonces aquí te mostramos una opción excelente para que con tus propias manos puedas obsequiarles algo especial.

Para retratar ese momento especial

Uno de los mejores obsequios y más significativos que puedes hacerles a los novios es un marco para fotografías personalizado. Será un regalo inolvidable que además de ser poco costoso, porque podrás hacerlo con los elementos que tienes en tu casa, también será de un gran valor simbólico para los novios.

manualidades-boda

De esta manera, el marco podrán usarlo para conmemorar la etapa de novios, la misma boda y también momentos especiales de la pareja, como un nacimiento o un aniversario. Y tu seguirás estando presente con ellos a través de este detalle.

¿Cómo hacer el marco?

Para realizar el marco solo necesitarás estos elementos: tu pc, un editor de fotos, impresora, papel fotográfico y un marco de fotos.

En primer lugar, con un programa de edición crea un archivo nuevo según el tamaño de imagen que se ajuste a tu marco. Luego, piensa en un texto para incluir en tu marco personalizado, puede ser una cita que hable sobre el amor, la familia, los amigos o bien, los nombres de los novios para una mayor personalización.

Luego de haber hecho esto, procederás a elegir una imagen para tu marco. Lo más adecuado es optar por una bonita foto de la pareja.

Finalmente, imprime el diseño de la frase y de la fotografía. Corta el primero adaptándolo a las medidas de tu marco y pégalo cuidadosamente para así dejar el obsequio muy prolijo. Seguramente, los novios estarán encantados por el trabajo que te tomaste en elegir la foto y la frase adecuada para un momento tan especial como la unión entre dos personas.