Manualidades: haz tu funda de fieltro para la Tablet

0

¿Tienes una Tablet y quieres hacerle su propia funda con manualidades? Pues entonces presta atención a los consejos que te daremos a continuación, para que a través de una serie de simples pasos consigas elaborar tu propia funda de fieltro para la Tablet.

¿Qué materiales necesitas?

Deberás contar con los siguientes materiales para comenzar con las manualidades de funda de fieltro para la Tablet: dos carpetas de cartón, guata plana, goma elástica de aproximadamente 1,5cm de ancho color negro, un retal de tela del motivo que más te guste, pegamento, hilo, tijeras, cúter y lápiz.

bricoinventos

Manos a la obra

En primer lugar deberás quitar las gomas de las carpetas y pegarlas junto con el pegamento. Procura poner bastante pegamento por toda la carpeta de cartón y sobre todo en las esquinas para asegurar tu trabajo.

A continuación, deberás marcar el agujero para el visor de la cámara. Con la Tablet señala con un lápiz en la carpeta donde irá el orificio de la cámara y luego, recorta el cuadrado cuidadosamente.

Seguidamente, deberás forrar la carpeta con la guata. Procura usar pegamento para asegurar que no se corra de la carpeta. Acuérdate de hacer un orificio en el mismo sitio del cartón donde estará la cámara de tu Tablet.

El siguiente paso consiste en forrar la carpeta y la guata con la tela elegida y cuando lo hayas hecho marca con hijo y aguja los sitios por donde deberás coser para asegurar tu trabajo.

Una vez cocida la tela deberás decidir por dónde pasarás la goma elástica y una vez hecho esto, procede a asegurarlas también con hilo y aguja. Esto servirá para que tu Tablet no se salga de su lugar y quede bien protegida.

Fuente: Facilisimo