Manualidades de verano: pulseritas para todo el mundo

0

Llega el verano y queremos tener algún outfit para lucir con nuestra vestimenta. Los accesorios son una gran elección, sin embargo, no a todas nos gusta usar lo que se produce en masa, por eso, en esta oportunidad te daremos un consejo para que con manualidades puedas realizar tus propias pulseritas y lucirlas este verano.

¿Cuál es la moda este verano?

Para estar en vanguardia debes tener en cuenta cuáles son los colores de moda este verano como así también qué accesorios se utilizan más. Por eso, con esta técnica de manualidades podrás elaborar tu propia pulsera de verano con los colores que más te gusten.

manualidades-pulseras

De esta manera, con las manualidades podrás lucir pulseras divertidas y coloridas y para ello, sólo necesitarás contar con los siguientes materiales: cadenas fáciles de conseguir en tiendas de abalorios o ferreterías, cuerdas de colores, puedes elegir los que más te gusten, y alicates o pinzas.

¿Cómo hacer las pulseras?

Para realizar con manualidades tus pulseras de verano solo deberás elegir en primer lugar los colores que quieres combinar. Ten en cuenta que puedes usar más de un color y puedes hacerlo de acuerdo a la vestimenta que más uses, para que puedas combinar las pulseras con tu estilo.

Es muy fácil de realizar. Sólo debes ir enlazando la o las cuerdas entre cada eslabón de la cadena y al final, realizar un pequeño nudo evitando que la cuerda se suelte. Así, de manera muy simple, podrás combinar varios colores y no necesitas pagar altos precios para conseguir accesorios bonitos, puesto que con un poco de voluntad y estos materiales podrás elaborar tus propias pulseras de verano.

Fuente: Charhadas