Mudanza: trucos para desembalar

0

Los cambios de casa pueden resultar estresantes y desesperantes. Hacen que perdamos los nervios con facilidad y paguemos nuestro mal humor hasta con el ser más inofensivo así que aquí tenéis la solución que estabais buscando: ¡trucos para desembalar en una mudanza!

Recomendaciones-para-mudanzas-exitosas

Una vez en la nueva casa, llega el momento de comenzar con el desembalaje. Aquí os damos unos trucos para que no desesperéis porque lo importante es ir paso por paso. ¡La mudanza está llegando a su fin!. Has embalado con mucha paciencia, has transportado tus pertenencias y ahora toca realizar la operación inversa…¡desembalar!.

Para esta operación es recomendable que todos los miembros de la familia se organicen y comprometan a desembalar un número concreto de cajas al día.

Material-de-embalaje-para-mudanzas-sitges-sant-pere-de-ribes

1. Lo imprescindible, para facilitar la comodidad en el nuevo hogar, es desempaquetar los utensilios imprescindibles en el día a día; menaje de cocina, sábanas, etc.

2. ¡Coherencia! Siempre puedes reciclar aquellas cajas que van quedando vacías y almacenarlas, dobladas, en un rincón donde no nos dificulten el trabajo.

3. ¡Importante! Montar las camas y los muebles de primera necesidad para que nuestra nueva casa se vaya pareciendo cada vez más a un hogar.

4. ¡Cocinillas! Organiza la cocina o te quedaras sin comer ¡Ñam, ñam! ya que se trata de la estancia más importante y, a la vez, más complicada.

5. ¡Dormilones! Es el momento de organizar el lecho nocturno o…¿quieres tener los ojos en modo búho? Es importante el montaje de muebles imprescindibles para una estancia cómoda y hogareña

6. ¡Shower! Nos nos olvidemos de los baños ni de el resto de zonas comunes que también son importantes.

Todo este proceso tendrá que ser adaptado a las necesidades de cada familia, pero es imprescindible la colaboración de todos los miembros para facilitar la incorporación en el nuevo hogar.

Después de una dura jornada de trabajo casero, nos os olvidéis de inaugurar vuestra llegada con una suculenta cena… ¡Bienvenidos!

Vía | soymanitas.com