Persianas y cortinas a muy buen precio

0

persianas-velux

Hoy te quiero mostrar los Sunny Days de la conocidísima marca Velux en la cual te ofrece una gran selección en cortinas, toldos, mosquiteras y persianas a un precio que no te vas a poder resistir, para poder parar tu casa para el verano.

La promoción comenzó el primero de Mayo, pero tranquilo, porque estará con nosotros hasta finales de agosto, así que tienes tiempo de sobra para preparar tu casa, y consta en que si compras dos cortinas, toldos o mosquiteras de Velux te reembolsarán el 50% de la segunda unidad, y, si compras una persiana eléctrica o solar el reembolso será de 100 euros, genial, ¿verdad?

Según nos cuentan los chicos de Velux, sus persianas exteriores son tan buenas que logran reducir la radiación solar en un 97%, reduciendo hasta en siete grados la temperatura en el interior de la habitación, y eso es un ahorro energético en forma de aire acondicionado muy grande, además de ayudar al planeta al emitir menos gases de efecto invernadero.

Por si esto fuera poco, se instalan desde el interior, sin obras y encima te aíslan y protegen contra inclemencias meteorológicas, por lo tanto, son una solución más que útil y no sólo de cara al verano.

Con respecto a las cortinas también soy muy útiles no sólo en cuando a elemento decorativo, que también, sino porque también aíslan tu casa del exterior en torno a un 30%, con lo cual en los meses más fríos te costará mucho menos mantener el calor dentro de casa.

Por último están las mosquiteras, quizá no sepas muy bien lo que son, así que te lo voy a contar. La mosquitera es una tela que se pone en lugar de las ventanas para que por un lado pase la brisa desde el exterior al interior en verano, pero a la vez tengas protegido el hueco de la ventana.

Son muy útiles si tienes niños pequeños o bien animales de compañía que les guste subirse a las ventanas, como los gatos por ejemplo, o si bien quieres protegerte de los insectos.

Además, por si esto fuera poco, tienes muchas más cositas en promoción en su nueva tienda virtual, así que no tienes excusa para pasarte por ella.