Personaliza tu ordenador

0

Si eres una de esas personas que utilizan constantemente el ordenador y estas aburrida de lo que siempre ves, entonces en esta oportunidad te proponemos una serie de sencillos consejos para personalizar tu ordenador con una manualidad que lo hará lucir mucho más personalizado y divertido.

¿Qué materiales necesito para personalizar el ordenador?

Si eres una persona que trabaja con tu ordenador entonces esta técnica te será muy útil para hacer que tu espacio y herramienta de trabajo sean mucho más divertidos. Para ello solo necesitarás contar con los siguientes materiales: teclado, tijera y cinta adhesiva estampada.

ordenador

Personaliza tu ordenador paso a paso

En primer lugar deberás elegir las teclas que quieres personalizar, para ello te aconsejamos escoger las teclas que más conocemos y sabemos de memoria, de modo que cuando las uses no tengas que buscarlas y perder tiempo en ello.

Ahora, deberás limpiar cuidadosamente cada tecla, es preferible hacerlo con el ordenador apagado, para que si aprietas alguna tecla no se desconfigure nada. Seguidamente, deberás pegar la cinta sobre las teclas elegidas. En esta oportunidad nosotros elegimos cintas con corazones y otros motivos divertidos. Por supuesto, tú puedes elegir la que más te guste y se adecue a tus gustos.

Debes tener en cuenta que no es necesario decorar todas las teclas, puesto que si no quedará tu teclado invadido y no se podrá apreciar el detalle de personalización. Luego de colocar la cinta en las teclas asegúrate de no dejar excedente en ellas, por eso debes procurar cortarlas por la medida justa.

¡Listo! Ya tienes tu teclado completamente personalizado y listo para usar. Cuéntanos qué ideas se te ocurrieron y qué cinta escogiste para decorar tu ordenador.

 

Fuente: I Mujer