Crea tu propio portavalores para viajes

0

Algunos objetos artesanales que podemos realizar en nuestro hogar son decorativos y útiles, sin embargo, hay muchos otros que son realmente necesarios. Por eso, en esta oportunidad les comentaremos sobre las manualidades para viajes, de modo que usted pueda crearse su propio portavalores para cuando sea necesario.

¿Qué materiales necesito para hacer mi portavalores?

Hacer tu propio portavalores para viajes es muy sencillo y para comenzar, solo necesitaras tener a tu disposición estos materiales: cremallera, tela, máquina de coser, cinta elástica ancha y una tijera.

portavalores-viajes

Con estos materiales podrás dar inicio a la elaboración del portavalores para viajes. Si no tienes absoluta dominación de la máquina de coser no te preocupes, puesto que será muy sencillo realizar este objeto.

Cómo elaborar un portavalores para viajes.

En primer lugar, deberás colocar la cremallera y coserla en alguno de los extremos de la tela. Puedes elegir el tamaño que más te guste, aunque si se trata de un portavalores recomendamos que sea un tamaño discreto, de aproximadamente 15cm por 12cm. Seguidamente, dobla la tela y coloca el extremo opuesto en otro lado de la cremallera cosiéndolo también con la máquina de coser.

En segundo lugar, coloca el elástico en uno de los lados del portavalores doblando la tela para así cubrir el elástico y coser los tres lados del portavalores con la máquina de coser.

Para finalizar con la elaboración del portavalores, dale la vuelta desde adentro hacia afuera para de este modo ocultar las costuras visibles y dejarlo bonito y listo para usar. Ahora, cada vez que estés pensando en viajar tendrás a tu disposición este producto elaborado por ti mismo que te será de gran utilidad para guardar los objetos más preciados y guardarlos junto a ti, puesto que si quieres puedes añadirle un elástico y ponerlo bajo de tu ropa atado a tu cuerpo.
.