Remedios caseros para eliminar el olor a tabaco

0

No hay nada más desagradable, que el olor a tabaco ya sea en la ropa o en el hogar. Resulta molesto entrar en algún lugar donde se ha estado fumando y oler al humo de los cigarrilos. Sin embargo no debes preocuparte, ya que existen una serie de remedios caseros que te ayudarán a eliminar cualquier olor a tabaco que pueda tener tu casa.

Remedios caseros para eliminar el olor a tabaco

  • Si quieres que tu casa huela bien y garantizar un aroma fresco en la misma, debes lavar las cortinas, manteles y alfombras usando un poco de jabón suave y aplicando unas gotas de lavanda o de de otro aroma que te guste. De esta forma el olor a tabaco impregnado en estos elementos desaparecerán totalmente.
  • Un remedio casero muy efectivo para eliminar los malos olores de los cigarrillos es el uso de vinagre blanco. Pon un poco del mismo en un recipiente y déjalo durante toda la noche. A la mañana siguiente el mal olor habrá desaparecido.
olor tabaco
Fuente: humydry.es
  • Otro consejo es añadir un poco de bicarbonato en la tapicería y en la alfombras. Acto seguido cepilla bien y por último usa una aspiradora para limpiar y absorber el bicarbonato. Con este remedio los olores a tabaco desaparecerán de tu tapicería.
  • Pon a quemar un poco de piel de naranja o azúcar y ambos absorberán el mal olor del tabaco, dejando tu casa libre de humos.
  • Es muy normal que la ropa se impregne del olor del humo de los cigarrillos, parta evitar esto coloca una serie bolsitas de lavanda en el interior de los armarios y el mal olor desaparecerá .

Estos son algunos consejos y remedios caseros que te ayudarán a eliminar cualquier olor a tabaco que pueda haber en tu casa.