Santa Claus en origami para decorar

0

Hay muchas formas de hacer decoración navideña ahora que pensamos en las fiestas y la decoración de casa. Una alternativa que gusta mucho y que podemos aprovechar por nosotras mismas es hacer un Santa Claus en origami para decorar. El origami es un arte milenario que aprovecha a hacer figuras variadas con papel a través de doblar el mismo en muchas formas. Aunque se pensaría complicado no lo es tanto y ahora comprobarás que tú puedes aprender a hacer un Santa Claus para navidad.

santa claus de origami
Fuente: Useful DIY

Qué necesitas para un Santa Claus en origami

Como puedes ver en la imagen, este es un Santa Claus en origami muy sencillo y de pequeño tamaño que vendrá bien para decorar tus regalos y tarjetas navideñas. Para ello necesitarás papel de color rojo que tenga el reverso blanco. Esto porque los detalles blancos de la figura se logran a través de doblar el papel blanco hacia afuera. A que te resulta divertido y seguro que encuentras interesante adentrarte a partir de ahora en el arte del origami.

Cómo hacer Santa Claus en origami

Para que puedas adentrarte en este entretenido y especial arte del origami, podrás aprovechar esta figura de Santa Claus en origami que es muy fácil de lograr. Aunque al principio no te resulte tanto a medida que vayas practicando podrás lograrlo y descubrirás que el origami es además de muy útil para hacer formas decorativas una forma de relajarte muy efectiva, un arte milenario que se conoce hoy en todo el mundo.

santa claus en origami
Fuente: Useful DIY

Presiona sobre la imagen anterior para verla completa y comienza a reunir el papel que necesitas y un poco de tiempo para dedicarte a descubrir cómo se hace este Santa Claus. El mismo luego que esté hecho podrás pegar con silicona en tu tarjeta navideña, en los regalos para decorar con originalidad los mismos y también en tu guirnalda, encontrarás muchas formas de aprovechar el mismo que te resultarán fáciles y no tendrás que gastar mucho dinero ¿no te parece estupendo? ahora podrás hacer algo en origami y por ti misma en pocos pasos. ¡comienza ya tu Santa Claus!