Soporte de cupcakes con materiales reciclados

0

Cocinar cupcakes es muy divertido pero parte de esa diversión tiene que ver con agasajar a los comensales. ¿Te ha pasado alguna vez que te esmeraste mucho en cocinar y a la hora de servir restaste puntos? Pues ese problema ya se terminó con esta sencilla técnica que te ofrecemos para crear con materiales reciclados un soporte para servir nuestros más deliciosos cupcakes.

¿Qué materiales necesito?

Lo primero que debes tener en cuenta es que el soporte para cupcakes no te demandará mucho presupuesto ya que los principales materiales son los que tienes ya en tu hogar. En este sentido deberás contar con una pistola de silicona, pintura en aerosol, un plato pequeño, un plato más grande que el anterior y una copa ancha. Ahora presta atención al paso a paso y aprende a hacer el soporte de cupcakes para decorar tu mesa y agasajar a tus invitados.

soporte-cupcakes

Soporte de cupcakes paso a paso

El primer paso consiste en cubrir la copa elegida con pintura en aerosol. Para no manchar la superficie donde estés pintando te aconsejamos poner un papel periódico. Nosotros escogimos el color dorado, pero por supuesto puedes elegir el color que más te guste y más se adecúe a la decoración de tu hogar.

El siguiente paso consiste en colocar silicona en la superficie de la copa y pegarla al plato más grande justo en el centro. Cuando seque la silicona, procede a colocar nuevamente silicona en el borde de la copa y pégala en la parte de abajo del plato más pequeño. Procura que ambos platos sean iguales de modo que quede un soporte elegante y delicado.

¡Listo! Ahora solo debes cocinar unos deliciosos cupcakes y sorprender a tu familia con un diseño de bajo presupuesto y súper original. Si ya has realizado tu propio soporte de cupcakes entonces cuéntanos tu experiencia y comparte con nosotros qué ideas originales se te ocurrieron.

Fuente: I Mujer