Troncos ¿Qué hacer con ellos?

0

¿Tienes algunos troncos en tu hogar y nos aves qué hacer con ellos? Pues si no lo tenías en cuenta te comentamos que los troncos son un excelente objeto de decoración para nuestro hogar, pues no solamente sirven como complemento perfecto para darle un aspecto cálido a nuestra casa sino también son muy útiles y aquí te comentaremos en qué los puedes utilizar.

Realiza una mesa rústica

Debido a su gran tamaño, los troncos son geniales para utilizar como mesas rústicas. Si no los queremos poner como principal mesa en el living, podemos usarlos como esquineros y dejar sobre los troncos, libros, floreros u otros objetos decorativos. Recuerda limpiar bien la madera y si es de tu gusto, barnizarla con algún tonificador de madera.

troncos

Realiza un portavelas

¿A quién no le gusta iluminar de vez en cuando su casa con un portavelas? Pues si utilizas una madera de tronco le darás a tu decoración un toque muy cálido y natural. Además, no solamente sirve para usar como centro de mesa, sino también para decorar el baño.

Posavasos

Si tienes un tronco fino, entonces puedes usarlo como posavasos cortándolo en finas rodajas. Así, le darás a los accesorios de tu hogar un aspecto más rústico y campestre.

Perchero rústico

Utilizando un tronco fino y las ramas que se desprenden de él podemos hacer un rustico perchero para colgar los abrigos de nuestras visitas. De esta manera no solo aportamos una excelente decoración, sino también ahorraremos dinero con este tipo de objetos que comprados cuestan una gran cantidad de dinero.

Decora tu jardín

Si no quieres trabajar sobre la madera, entonces te proponemos utilizar los troncos tal como están para decorar tu jardín. Si están cortados puedes usarlos para hacer un camino de troncos, sino puedes colocarlos cerca de las plantas más bonitas o usarlos como bancos.

 

Fuente: Las Manualidades