Trucos para 2048, el nuevo juego de moda

0

2048

2048 es el nombre del nuevo juego de moda (descargar en AppStore para iPhone) que podemos encontrar en Internet, y como siempre en Bricoinventos.com queremos repasar cuáles son algunos de los principales trucos que podemos llegar a encontrar al respecto, a fin de superar todos los niveles posibles en el menor tiempo. Si eres un amante del 2048, o si nunca antes lo has jugado, no deberías perderte este artículo.

El primer consejo que podemos darte al respecto, entonces, tiene que ver con que no realices movimientos de forma previa a pensar en cada uno de ellos. De esta manera, la idea es que nos tomemos un tiempo antes de pensar en cada paso que damos, ya que las penalizaciones vienen por la cantidad de movimientos, y no por el tiempo que nos tardamos en cada uno de ellos.

Posteriormente, y como muchos de los juegos que se encuentran de moda en estos tiempos, la intención u objetivo que tenemos es crear la mayor cantidad de líneas posible. Aunque eso no te dará más puntos, como en otros juegos semejantes, la ventaja es que podrás liberar mayor cantidad de espacio, y de esa forma ahorrar movimientos en el futuro.

Otra buena recomendación que tampoco puedes dejar de tener en cuenta es la necesidad de mover tu carta más grande hacia las esquinas. De este modo vas a lograr que las cartas más pequeñas comiencen a unirse a las demás, obteniendo una mayor cantidad de puntos, y a largo plazo, evitar los muchos problemas que verás que traen las cartas grandes cuando las mismas se quedan estancadas en el centro de la imagen.

Finalmente, algunos otros buenos consejos en los que deben pensar a la hora de jugar al 2048, tienen que ver con intentar crear columnas para poder mover las cartas grandes, además de pensar que las cartas nuevas no siempre tienen una puntuación de dos, y por último, si crees que ya no puedes avanzar, es mejor que borres alguna de las cartas, y pierdas algún punto, antes que estancarte del todo.