Trucos de las famosas para “agrandar” tus ojos

0

famosas ojos grandes

Los ojos de las mujeres son una de las principales armas de seducción que ellas tienen, además de que la vista de todo el mundo estará puesto en ellos tarde o temprano, y si notas que los mismos son demasiados chicos para lo que es el resto de tu rostro, no podemos dejar de recomendarte algunos interesantes trucos que las celebridades de Hollywood utilizan en estos casos, y que te permitirán sacar mayor provecho de las características de tu rostro sin demasiado esfuerzo.

Lo primero que debes intentar, entonces, es darle forma a tus cejas, considerando cada caso en particular. Por ejemplo, si son muy grandes, delínealos bonito y depila lo sobrante, mientras que si no tienen una forma determinada, es posible que no te permitan lograr concentrar la atención de la otra persona en tu mirada, así que conviene estar muy atentos a esta cuestión.

Del mismo modo, debes prestar atención a las pestañas, buscando siempre que se vean largas y con volumen, para lo cual puedes aplicarles una máscara oscura y peinarlas bien y con cuidado con un peine pequeño . Otra técnica muy interesante en estos casos tiene que ver con utilizar un rizador que te permita curvar las mismas hacia afuera para aprovechar más el tamaño de los ojos.

Además, otra técnica interesante que no deberías dejar de lado, tiene que ver con medir más el uso del delineador, considerando en principio que cada vez que lo uses, es posible que te pases de la punta de tus ojos, cuando eso no es lo más recomendado. Justamente, deberías en realidad empezar a delinear la parte de arriba de tu ojo desde la mitad, no cerca a la nariz.

Finalmente, el corte de pelo puede ser fundamental también para el éxito o no de las técnicas anteriores, dado que los flequillos suelen ayudar a que los ojos parezcan más grandes, aunque si no te gusta, un peinado con flequillo de lado también puede andar bien.