Trucos de las famosas para oler bien todo el día

2

consejos oler bien(1)

Si has visto que en la televisión las famosas salen todo el día espectacularmente producidas, como si no tuvieran nada que hacer -que en algunos casos es cierto- de seguro habrás pensado también que tienen que oler bien todo el día, ya que se la pasan de una presentación en otra, y por eso, queremos traerte algunos de los consejos básicos de las celebridades que te permitirán llevar siempre un buen aroma contigo.

En este sentido, vamos a comenzar diciendo que lo primero que debes tener en cuenta para oler bien todo el día, es las tareas que corresponden al baño. Un buen consejo al respecto es que, antes de tomar la ducha, rocíes con un poco de perfume el suelo de la bañadera, ya que al moverse el vapor, levantará el mismo y éste llegará a tu piel, quedando allí impregnado por varias horas.

Luego, la ropa es otro de los elementos que se debe considerar mucho en estos casos, sobre todo si pensamos que conviene que la misma esté perfumada siempre, y no sólo cuando nos a vamos a poner. En este sentido, nuestra recomendación es que siempre rocíes con algún aroma semejante al del perfume que pienses utilizar, aquellas prendas que se encuentran al menos sobre la parte frontal del armario, para que cada vez que las saques, huelan bien.

El perfume, como no podía ser de otra forma, es importante para que todo el mundo sepa lo bien que hueles, y el secreto aquí no tiene que ver con la cantidad que te pones, sino con las zonas donde lo haces, ya que hay algunas de ellas que son estratégicas, como por ejemplo en el caso de los lóbulos de las orejas, la parte posterior de tus rodillas, la cabeza y la parte anterior de tus codos; por eso la necesidad de perfumarte siempre en ropa interior.

Finalmente, dado que falta poco para el verano, considera para estos casos que es mejor ponerse algún aceite corporal que perfume, puesto que éste se sale con el sudor y el cloro de la pileta, incluso cuando apenas si te muevas, en cambio los segundos pueden permanecer en la piel por buena parte del día sin problemas.