Trucos de las famosas para parecer más altas

0

famosas trucos altas

Las celebridades, se sabe, tiene infinidad de trucos que las hacen parecer más bonitas, más jóvenes, más delgadas, y demás. En este caso en particular, entonces, nosotros queremos traerte algunas de sus técnicas más básicas para poder parecer más altas, tanto en la vida real como cada vez que las observamos en fotografías, algo que muchas de nuestras lectoras nos vienen pidiendo.

De hecho, seguramente si alguna vez te cruzaste con un famoso, habrás pensando que no es tan alto como parece en televisión, y está claro que todo el medio pretende imponer una visión de magnitud al respecto, así que para hacer lo mismo, puedes comenzar por tener en mente que no vas a ser realmente más alta, sino que la idea es aparentar tener mayor altura, lo que vamos, a casi todos nos gusta.

Entre las soluciones del caso que podemos encontrarnos, se hallan algunas sumamente clásicas, como por ejemplo los zapatos con tacón, que en el caso de algunas de las famosas suelen llegar a los 15 centímetros de altura, lo que convierte unos normales 165 centímetros, en unos 180 que resultan imponentes, incluso a la altura de cualquier acompañante masculino que se les ponga al lado.

Si consideramos que una gran cantidad de celebridades de todo el mundo no superan el 1.70 metro de altura, como por ejemplo Miley Cyrus, Demi Lovato, Sarah Jessica Parker, Salma Hayek Christina Aguilera, y que otras como Shakira o Kylie Minogue apenas si superan el metro y medio, entonces veremos que sus técnicas sí que dan resultado.

El problema, en estos casos, y como siempre, es que las estrellas compran calzados sumamente costosos, y a veces hasta diseñados para que sus pies no sufran. Si quieres lograr los mismos resultados sin ese sacrificio, te recomendamos que apuestes por una altura de tacón de como mucho 6 centímetros, a lo que sí podrás agregarle un zapato con una plataforma que te permita llegar a los 10 centímetros totales, sin sentir molestias.