10 trucos imperdibles para el Samsung Galaxy S5

0

Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 ha sido uno de los móviles más esperados de esta primera parte del 2014, y más allá de los análisis funcionales específicos que hemos realizado al respecto en algunos de nuestros blogs hermanos, en este caso en Bricoinventos.com no queríamos dejar de repasar algunos de los trucos imperdibles que este dispositivo pone a nuestra disposición.

El primer truco tiene que ver, entonces, con la posibilidad de aumentar la sensibilidad de la pantalla del Samsung Galaxy S5, y de esa forma lograr utilizar cualquier lápiz como un lápiz óptico o stylus, manejando el móvil con éste. Por otro lado, si escuchas canciones desde el reproductor de música de Samsung con la pantalla apaisada, el truco consiste en poder ver algunas recomendaciones musicales que el sistema nos da.

También el acceso rápido a las aplicaciones ha sido muy bien ponderado en el caso del Samsung Galaxy S5, y al respecto del mismo debemos decir que con Toolbox es posible colocar un widget en la parte superior de la pantalla para acceder rápidamente a nuestras aplicaciones favoritas. Pero por el contrario, también es posible alejar algunas, mediante el ocultamiento de los contenidos delicados, a través del Modo Privado.

Y si hay un Modo Privado, resulta evidente que no puede faltar tampoco un Modo para Niños, el que permite personalizar el móvil directamente para que nuestro pequeño lo utilice. Si eres amante de las fotos, mientras tanto, te sentirás atraído por la posibilidad de acceder más rápido a la cámara, desde la pantalla de desbloqueo incluso.

Otra de las novedades del Samsung Galaxy S5 tiene que ver, además, con las funciones que se han agregado a la propia cámara del móvil, y que tienen que ver con las denominadas Virtual Tour y Shot and More, que irás descubriendo con el tiempo. Además puedes acceder a tus contactos preferidos desde una nueva opción que se pone más a mano que de costumbre.