Trucos para aclarar las axilas

0

Trucos para aclarar las axilas

Sin importar cuál es la estación que está por venirse, no podemos dejar de destacar que a muchas mujeres les interesaría poder mostrar axilas más claras. Lo cierto es que aunque estén completamente depiladas, muchas de ellas se quejan de que las mismas se ven oscuras, y por eso es que les interesaría tener algún truco sencillo para poder aclararlas. Como nosotros creemos que una solución no es suficiente, en este caso te vamos a presentar hasta tres que te pueden ser de utilidad.

El primero de los trucos consiste entonces en la paciencia. Lo que tienes que hacer es utilizar agua oxigenada por espacio de entre 20 días y un mes, siempre sobre las axilas, y antes de dormir, por la noche. Lo particular de este tratamiento es que mientras el mismo se desarrolla, deberás olvidarte de tu desodorante por completo, así que debes ser consciente de ello, pero si no, no te preocupes que existen alternativas al respecto.

Justamente, tenemos un segundo truco, que consiste en que también dejemos de lado el desodorante, pero en este caso para reemplazarlo por un producto que algunas mujeres conocen y que otras no tienen ni idea de lo interesante que puede resultar. Se trata, en efecto, del limón. Nosotros recomendamos aplicarlo empapando un algodón en el jugo de un limón y poniendo directamente sobre la piel. Eso sí, no deberás exponer las axilas al sol ni depilarte por 15 días, que es lo que dura el tratamiento cuando se realiza completo.

Finalmente, el tercero de los trucos que podemos darte en este sentido tiene que ver directamente con mezclar en un bol pequeño una cucharada de yogur y una de avena. Cuando lo hayas hecho, aplicas el resultado sobre las axilas, también de forma directa, y luego de eso dejas actuar la mezcla durante espacio de cinco minutos. Una vez que lo hayas hecho quitas todo, enjuagas, y en esta ocasión sí, puedes ponerte tu desodorante de siempre.