Trucos para ahorrar tiempo con tu cabello

2

Ahorrar tiempo cabello

Los hombres saben que una de las principales actividades en las que pierden tiempo las mujeres cuando se arreglan es el cabello, y las mujeres también deberían saberlo, salvo que para ellas, como están ocupadas, la percepción es que el tiempo pasa más rápido. Pues bien, si quieres dejar de tardar tanto y tener el pelo igual de impecable que siempre, te traemos algunos consejos que consideramos que te pueden ser muy interesantes.

Por ejemplo, lo primero que te vamos a decir, es que por mucho que dudes de acuerdo a la situación económica, y demás, bien merece la pena invertir en un buen corte. De hecho, todo el mundo sabe que un corte hecho por un profesional en la materia luego no sólo dura más, sino que también es mucho más sencillo poder mantenerlo.

Por otro lado, debes tener en cuenta que si te lavas el pelo a diario, basta con una sola aplicación de champú, y en todo caso, si notas que tienes el cabello demasiado seco, la recomendación es que utilices champú cada dos días, para no terminar de dañarlo. Además, si ves que la textura de tu cabello no te ayuda demasiado, no luches tanto tampoco, sino que prueba algunos peinados o estilos diferentes, que te hagan más sencillas las mañanas.

Tras ducharte, cuando vayas a secar el cabello, piensa además que no debes comenzar a darle forma con el cepillo hasta que esté medio seco. El problema en este sentido es que si le quitas la humedad con el chorro de aire al completo, podrás ahorrar una buena cantidad de tiempo, y no solamente eso, sino que además el cabello se va a debilitar mucho menos, lo que notarás recién cuando esté del todo seco.

Finalmente, piensa que si antes decíamos que bien valía la pena hacer un esfuerzo en pagar un corte bien hecho, del mismo modo no podemos dejar de recomendar el adquirir elementos de peluquería de primera calidad, los que si bien son más costosos, como es lógico, también posee una mayor duración.