Trucos para bajar esos últimos cinco kilos

0

ultimos 5 kilos

Cuando una persona se ha sacrificado durante algún buen tiempo para quemar todos esos kilos que tenía de más, de seguro ha notado que el esfuerzo valió la pena, pero cuando llega a esos últimos cinco kilos en particular, siente que está nadando en un sólido, por lo difícil que se le hace poder seguir avanzando con la pérdida de peso hasta llegar al que realmente le corresponde por su tipo de físico.

Bien, en muchos casos puedes tener en cuenta entonces algunos interesantes consejos que queremos traerte y que pueden serte de suma utilidad para bajar los últimos cinco kilos tan famosos. Lo primero, en concreto, es lograr acelerar el metabolismo para conseguir eliminar definitivamente los kilos sobrantes, porque en estos casos sólo una dieta equilibrada puede no ser suficiente.

Para comenzar con los consejos en sí, entonces, queremos recomendarte especialmente que tengas tu estómago funcionando a toda hora, lo cual es posible sólo si estás ingiriendo pequeñas porciones de comida cada tres horas. De ese modo, comerás la misma cantidad de alimentos que si sólo tienes un par de comidas en el día, pero al cuerpo no le costará tanto digerirla, por lo que perderás peso más rápidamente.

Por otro lado, siempre puedes apostar por el té blanco o el té verde, bebidas que estimulan el organismo a quemar definitivamente las reservas de grasas como su fuente de energía. En este caso, de todos modos, tienes que consumir unas cuatro tazas de té a diario. De la misma forma, puedes estar seguro de que eso no servirá demasiado si consumes más de dos porciones de carne roja a la semana, así que cámbiala por pollo o pescado.

Además, si mientras hacías la dieta te guardabas un día a la semana para comer lo que más te guste, probablemente sábado o domingo, es probable que llegado este punto ya sea conveniente eliminar también esa costumbre.