Trucos para combinar pantalones de colores

0

Pantalones de colores

Todos nosotros hemos visto en la calle que los pantalones de colores se han puesto de moda hace algún tiempo, y parece ser que van a quedarse ya de forma definitiva. Por eso, queremos enseñarte una serie de consejos que creemos útiles de acuerdo al color de pantalón que tengas, para que puedas combinarlo mejor y sacarle un mayor provecho.

En el caso de las mujeres, habrás observado que uno de los colores que se ha puesto de moda es el lila. Aunque efectivamente es así, el problema es que se trata también de una de las tonalidades más complicadas de combinar. No obstante, puedes lograr buenos resultados utilizando por ejemplo blusas neutras o alguna prenda estampada, además de blazers. Es una mejor prenda para lo informal, claro está.

El coral es otro de los colores que se ha puesto entre los más usados, ya que es alegre y resulta un poco más sencillo de ser combinado. Destaca especialmente porque podemos combinarlo con blusas de tonalidades claras, estampados florales, rayas y camisas vaqueras, y por lo general la integración con los negros tampoco queda mal.

El amarillo es otra de las buenas opciones que existen en la actualidad, y lo mejor es que podemos combinarlo siempre con otras prendas claras, para resaltar su valor. Si quieres poner un estampado por encima, que tampoco es una mala opción, te recomendamos que busques alguno que contenga a su vez algún detalle en el mismo amarillo.

Ahora bien, si tienes un pantalón rojo, verás que la combinación es más sencilla, ya que se trata de una combinación para cualquier época del año, lo mismo que sucede con el azul. En el caso del verde ya es diferente, dado que va mejor con los estampados, sobre todo si éstos son florales. Así que, ya sabes, no hay excusas para no lucirte con tus pantalones de colores en estos meses.