Trucos para comer sano fuera de casa

0

comer fuera

Estamos en épocas donde las salidas y reuniones de trabajo, más allá de las vacaciones, pueden llegar a volverse constantes, y al cabo de un tiempo, habrás caído en la cuenta de que últimamente vienes cenando más afuera de tu casa que dentro de ella, motivo por el cual es mucho más complicado seguir una dieta o un espíritu equilibrado en cuanto a la alimentación.

Es por este mismo motivo que queremos enseñarte una serie de consejos que podrías tener en cuenta siempre que salgas a comer afuera. Por ejemplo, si vas a un restaurante clásico, de comida mediterránea, tienes que escoger algún tipo de sopa de verduras, una ensalada, un plato de verduras al vapor, o algo de pescado hervido, que seguro está presente en la carta.

Ahora bien, si tu jefe es un poco más clásico y quiere ir a algún sitio para comer algunas pastas italianas de buen nivel, sabrás que es probable que no tengas las mismas opciones que en el caso anterior. En éste, entonces, conviene que optes por centrarse en ensaladas y platos de pasta integral y sin huevo.

De la misma forma, los restaurantes chinos se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, y algunas buenas alternativas en ellos son las verduras moo shu al vapor, arroz y fideos con verduras. Por otro lado, si el restaurante es japonés, conviene que dentro de todo lo que pueda gustarte, y para tener una buena variedad, te decantes por el sushi.

Finalmente, en un restaurante indio conviene que apuestes por el biryani de verduras o un plato de patatas y coliflor. En uno de origen tailandés, en cambio, lo mejor es escoger un plato de fideos de arroz con verduras y tofu, y así debes ir buscando las mejores alternativas para tu dieta en cada uno de estos establecimientos.