Trucos para mantener el bronceado

0

Trucos bronceado

Una de las mejores cosas que tiene el verano, sobre todo para los amantes del cuidado físico, es que se trata de una época en la que podemos conseguir un bronceado natural, que realmente nos hace ver mucho más bellos, al menos a la mayoría de las personas. Ahora bien, todos sabemos que tan pronto se va el calor, nos empezamos a poner blancos, y por eso queremos enseñarte algunos trucos para mantener efectivamente el bronceado.

Una de las primeras claves, y de las más importantes, puesto que la mayoría de las personas no la tienen en cuenta, está relacionada con la necesidad del organismo de estar constantemente hidratado, tanto por dentro como por fuera. Por eso, es necesario que tomes toda la cantidad de agua que puedas, al menos uno dos litros por día, y lo complementes con crema hidratante sobre tu piel.

Luego, un elemento que sí muchos tienen que cuenta pero que no está mal recordar, son los auto-bronceadores, que se han puesto muy de moda últimamente. Lo importante es que te recomendamos sobre todo aquellos que no tienen acción inmediata, por lo que la transición se da poco a poco y no produce un cambio violento.

Otro truco muy interesante y poco difundido, es el de lavar nuestra piel siempre con té. Es importante, en tal caso, utilizar un té oscuro, y siempre posteriormente, hidratar con alguna crema, porque resecará tu piel. La alimentación es igualmente trascendente en este sentido, y conviene que consumas una buena cantidad de zanahoria a la semana, para de esa forma ir alcanzando la pigmentación de modo natural.

Más allá de la especificación anterior, queremos que consideres que debes cuidar tu alimentación, ya que las grasas ponen tu piel más blanquecina, mientras que alimentos como sandía, melón, pepino y tomate te ayudan a mantener el color que has alcanzado durante todo tu bronceado.