Trucos para que no te roben el móvil en la playa

0

 Trucos móvil playa

Ahora que el verano comienza a despedirse pero el calor sigue, puede que a muchos de nosotros se nos ocurra ir hasta la playa a refrescarnos un poco y olvidarnos de la rutina. Sin embargo, existen muchos riesgos que podemos no tener en cuenta, como por ejemplo el de llevar el móvil encima y que nos lo roben, y por eso queremos enseñarte algunos sencillos consejos con los que podrás evitar esta desagradable situación.

Lo primero que debes tener en cuenta, entonces, es la posibilidad de dejar el móvil en casa. El caso es que nadie puede asegurarte al 100% que tu smartphone no vaya a desaparecer si lo llevas. Es evidente que se trata además de un consejo útil para cualquier piscina a la que vayas también, y lo interesante es que así evitarás problemas adicionales, como por ejemplo que se llene de arena, o agua.

Si estás decidido a llevar el móvil contigo, lo que debes considerar muy bien es la playa o piscina a la que vas. Puede resultar en este sentido que no hayas escogido la mejor playa o piscina, y que termines sufriendo como consecuencia de esta acción deficiente. En cualquier caso, es importante que siempre sepas que se trata de sitios seguros en los que puedes esta tranquilo.

Otra alternativa que se ha puesto muy de moda en los últimos veranos, y que mucha gente asegura que le ha dado resultados, tiene que ver directamente con llevar un móvil barato, que no sea el que llevan todos los días, pero que les permita por un lado estar conectado con todos sus familiares y amigos, y por otro, seguros de que de esa forma no van a tentar a posibles ladrones.

Aunque puedan parecerte extraños los próximos consejos, también debes considerar que son útiles para evitar que nos roben el móvil. El primero de ellos tiene que ver con guardarlo dentro de la nevera, ya que el ladrón nunca mira en su interior. Además, puedes comprarte una isla desierta en la que nadie te moleste, o hasta comprar algún Sony Xperia Z, que son sumergibles.