Trucos para quemar 50 calorías por día

1

quemar calorias casa

Si existe una palabra que obsesiona a las personas que se encuentran realizando diferentes dietas para bajar de peso, indudablemente la misma es “calorías”, y por eso, a fin de contribuir con el esfuerzo que de seguro estás haciendo, es que te traemos algunos sencillos trucos que te permitirán quemar alrededor de 50 calorías por día, y lo mejor de todo, sin que tengas que hacer un sacrificio demasiado importante.

En este sentido, lo primero que tienes que hacer es considerar cuáles son las tareas del hogar que te permiten quemar esa cantidad de calorías sin que tengas que salir a correr ni nada, y tenerlas en cuanta para ofrecerte, debido a que de seguro les escapabas cuando podías, y esto era porque no sabías hasta que punto queman calorías.

Entre ellas, de hecho, podemos mencionar algunas bien sencillas, como por ejemplo fregar los platos por 20 minutos o planchar ropas por 22 minutos, barrer el suelo por 17 minutos o jugar la videoconsola por 32 minutos; pero además hay otras que resultan un tanto más exóticas, como por ejemplo, besar apasionadamente a tu pareja 9 minutos, que también ayuda a quemar unas 50 calorías.

Si vives en un edificio, en tanto, siempre es bueno que cambies el ascensor por la escalera, ya que de hecho muchos deportistas apuntan a mejorar su resistencia muscular subiendo y bajando escaleras. De la misma forma, si vas al trabajo en autobús, bien puedes bajarte tres paradas antes y comenzar a caminar hacia la oficina, de modo que quemes algunas calorías antes de llegar, lo que le hace muy bien a tu cuerpo.

Si has comenzado a ir al gimnasio, la recomendación tiene que ver con que hagas gimnasia localizada por 16 minutos o nades por 10 minutos sin parar, y como el desayuno es la comida más importante del día, puedes cambiar la leche integral por la desnatada, o la mantequilla por alguna mermelada sin demasiado azúcar, etc.