Trucos para salir a comprar ropa

2

consejos comprar prendas

Salir a comprar ropa es una de las actividades preferidas de las mujeres, eso nadie puede dudarlo, pero también es una de las actividades que más temen los hombres, sobre todo si se llevan la tarjeta de crédito de la pareja. Por eso, nosotros queremos traerte algunos consejos que de una forma rápida y sencilla te permitirán obtener un mayor rédito de los paseos para comprar ropa, obteniendo las mejores prendas.

En concreto, lo primero que deberás tener en cuenta es ir siempre acompañada de alguna amiga o familiar que sepas que te va a decir la verdad. Esto es, que te diga cuando te queda mal para que no lo lleves, porque muchas luego no quieren ir a cambiar las prendas por vergüenza o dejadez. De la misma forma, tienes que hacer una lista de las prendas que más necesitas para comprar sólo aquellas que de verdad te hacen falta, y no salirte de esa lista por ningún motivo.

Además, aunque sabemos que la moda manda, muchas veces existen prendas básicas, que no pertenecen a ninguna temporada en particular, y que te pueden ir realmente bien, así que busca también aquello atemporal, que tarde temprano vas a necesitarlo, y para colmo siempre es más económico.

Si vas a llevar prendas de temporada, en tanto, conviene que te fijes especialmente en aquellas que poseen descuentos, o que pertenecen a la temporada pasada de verano, por ejemplo, dado que las tendencias nunca cambian demasiado de un año para otro, y puedes ahorrar hasta la mitad del dinero. Incluso, el saber combinar es clave para gastar menos, y por eso conviene que pienses siempre en qué colores o prendas en especial te hacen falta antes de comprarlas.

Para finalizar, comprar bien por la mañana, está probado, hace que una gaste menos, y también tienes que probarte todo lo que piensas llevar antes de llevarlo efectivamente.