Trucos para salir bien en las fotografías

2

Las fotografías son una constante desde que se inventaron las cámaras, y con la aparición de Facebook y otras redes sociales, ya no sólo nosotros vemos las imágenes en las que aparecemos, sino que además debemos tolerar que todo el mundo tenga acceso a ellas, lo que despierta muchas veces nuestra preocupación o temor por salir mal en las fotos, algo que podrás solucionar con los trucos que te traemos a continuación.

Lo primero que tienes que hacer siempre en estos casos, es seducir a la cámara con tu mirada, algo que puede sonar difícil, pero que consiste básicamente en mirar un poco por encima de la lente con la cabeza hacia delante. Por lo demás, conforme vayas viendo fotografías tuyas comenzarás a saber cuál es tu mejor perfil, y entonces acomodarte para destacarlo. De hecho, los ojos son más importantes que la boca en este sentido.

En segunda instancia, entonces, debemos recomendarte que apuestas por ser natural, con una sonrisa media, con la boca apenas abierta, y sin tenerle temor a la cámara, ya que eso luego se traduce en posiciones poco claras, y realmente imposibles.

Justamente, volviendo a este tema, debemos resaltar la postura como un aspecto sustancial a la hora de ser fotografiados, ya que siempre que la foto se tome de pie, conviene que contraigamos tanto la panza como las nalgas, lo que da un aspecto muy mejorado. Además, los pies no deben quedar ni hacia fuera ni hacia adentro, y siempre a la misma altura entre ellos.

Para finalizar, el look general es obviamente igual de importante que todos los demás aspectos. Por ello, si sabes que vas a un evento en el que tomarán fotografías, apuesta siempre por la ropa que te queda bien, y no realices excesos con el maquillaje, por ejemplo, así lucirás como un modelo.