Trucos para Skype

1

Skype trucos

Skype es el programa elegido por Microsoft para reemplazar definitivamente al recién desaparecido e histórico MSN Messenger, pero muchas personas no saben aún cómo pueden sacarle más provecho a este software que en principio nos ofrece la chance de realizar comunicaciones también mediante su servicio de videollamadas, para lo que había sido desarrollado en principio.

Por mencionar algunos de los trucos que nos permiten sacar más provecho de lo que es Skype, tenemos que mencionar que este programa cuenta con una vista compacta, que resulta perfecta cuando además estamos haciendo otras cosas en el ordenador. La organización de contactos también es sumamente importante, dado que al igual que en Messenger, podemos crear distintos grupos que nos permitan tener todo más ordenado.

Del mismo modo, los que solemos trabajar con Outlook, el reemplazante del antiguo Hotmail, y que básicamente es un servicio de correo electrónico, también podemos integrar ambas funciones para recibir todas las novedades en Skype. También tenemos la posibilidad de integrar nuestra cuenta de Skype con la de Facebook, y de ese modo aprovechar todas las ventajas de la red social más popular del mundo.

Incluso, si quieres ir un poco más allá, con Skype siempre tendrás la chance de realizar las clásicas videollamadas, sin dejar de lado tampoco el uso de distintas aplicaciones que se han ido desarrollando para Skype, como algunas que nos permiten traducir en tiempo real, u otras que han sido pensadas directamente para grabar las conversaciones con video incluido.

Finalmente, para que tengas en cuenta si quieres averiguar acerca de otros interesantes trucos para Skype, puedes considerar algunos como la utilización de distintos emoticonos y fuentes para hacer tus mensajes más amenos, además de configurar tus ajustes de privacidad, o buscar por las diferentes extensiones para el programa que te permitan disfrutarlo más y así no extrañar el querido MSN.