Un árbol de mesa con flores de papel

0

Nos encantan esos detalles sencillos pero muy originales que pueden hacer de un rincón, algo especial. Uno de ellos te sugerimos hoy, un árbol de mesa con flores de papel, unas cuantas flores y un conformar un árbol que nos hace pensar en esas preciosidades que son los bonsai. No tienes que invertir ni mucho dinero ni mucho tiempo en ello, y a nosotros nos ha encantado, sabemos que te gustará este precioso detalle de creatividad total ¿te animas a hacer uno para casa?

arbol de flores de papel
Fuente: Claytime

Qué necesitas para hacer un árbol de mesa

árbol de mesa con flores de papel
Fuente: Claytime

Hay muchas ideas geniales que van surgiendo a medida que vamos emprendiendo un proyecto como éste. Solamente necesitas cosas que tienes en casa porque sabemos que a ti te gustan las manualidades, así que toma nota de que para hacer este árbol  de mesa con flores de papel necesitarás, unas ramitas de árbol con formas para simular ramas, una pequeña base que puede ser una maceta pequeña de cerámica, un poco de musgo, piedras decorativas, silicona y una pistola para aplicar, tijera y papel en el color que prefieras para hacer las flores.

Cómo hacer un árbol de mesa con flores

árbol de flores de papel
Fuente: Claytime

Con todo reunido, no tienes más que reservar un poco de tiempo para hacer un árbol de mesa con flores de papel como el de la imagen. Y para ello no tendrás que complicarte porque lo logras fácilmente a la vista de las imágenes de esta imagen que te incluimos enseguida. Un paso a paso que te encantará porque en unos cuantos pasos haces flores con papel recorta y en forma de espiral, se ven tan bonitas que cuando las hagas podrás pensarlas para otras manualidades.

Luego hay que conformar el árbol de mesa con flores de papel y con las instrucciones no tendrás problema alguno para que quede tan bonito como el que se ven las imágenes, comprobarás que embellecerá el rincón del salón en una mesita o bien en el dormitorio, igual lo pones en tu zona de trabajo, se ve tan original y coqueto, que debes colocar el mismo donde todos puedan admirarlo. Si te gustan los bonsais, este árbol te encantará, porque como hemos dicho evoca esa imagen de pequeño árbol que tanto nos gusta y que ahora puedes tener hecho por ti.  Presiona sobre la imagen para verla ampliada y seguir el paso a paso para hacer tu árbol.

arbol de flores de papel
«Fuente: Claytime«