Una guirnalda navideña paso a paso

0

Una guirnalda navideña para decorar la puerta, un detalle decorativo imprescindible en las fiestas de fin de año es la guirnalda. La misma ha pasado de colocarse durante mucho tiempo en la puerta a colocarse hoy en día en casi cualquier pared. Además, las guirnaldas hoy se hacen de toda una variedad de elementos como ésta que te presentamos, cuya base es papel periódico, te encantará comprobar que se hace tan fácil.

una guirnalda navideña paso a paso
Fuente: Good Home DIY

Qué necesitas para una guirnalda navideña

Para que puedas hacer una guirnalda navideña paso a paso en casa, como la que ves en la imagen, solamente tienes que reunir lo siguiente, un poco de papel periódico viejo, papel crepé en color blanco, una pieza de tul color verde, un poco de oropel verde, una pistola de silicona, tijeras, y detalles decorativos como piñones, flores artificiales y todo lo que quieras colocar en tu bonita y muy original guirnalda navideña hecha por ti en casa.

Hacer una guirnalda navideña paso a paso

No tendrás que renunciar a tu guirnalda más original, porque solamente tienes que decidirte a hacer la misma, y luego comenzar a seguir instrucciones que ves en las imágenes. Claro que sí, se ve muy bien qué tienes que hacer para una guirnalda navideña paso a paso como la de la imagen para colocar en tu puerta o tu salón.

Para dicho efecto hay que darle al papel periódico forma redonda como se ven la imagen, luego hay que forrar del papel blanco y luego del tul,  cuando esté lista, usando la pistola de silicona vamos pegando los detalles decorativos para que se vea adorable, hay que elegir los más atractivos y que tengan mucho colorido, pero antes de los  detalles hay que colocar el oropel verde. Luego los detalles y haz terminado tu guirnalda.

En un mundo de opciones de guirnaldas navideñas, cierto es que puedes comprar una pero también es cierto que nos gustan las cosas más personalizadas tanto mejor si están hechas por nosotros así que toma nota de esta bonita alternativa porque así ahorras dinero y te haces una guirnalda navideña paso a paso personalizada a tu gusto.