Una vela con olor a libro antiguo que revoluciona el mercado

0

Muchos de nosotros tenemos la manía de coger libros, sobre todo aquellos que tienen algunos años de vida y acercarnos a oler ese aroma especial que desprenden, que en ocasiones puede resultar casi mágico. Es olor característico que solo puede encontrarse entre hojas llenas de tinta y palabras que nos llevan a mundos imaginarios, historias maravillosas, vidas de ensueño, ¡Qué maravilla!
Para todos aquellos apasionados a la lectura y a ese fantástico y especial olor que desprenden los libros y las bibliotecas, la última novedad, que nos ha pillado de sorpresa es una vela creada especialmente para nosotros. Y sí, es especial, porque no desprende olor a vainilla, ni olor a melocotón, ni frutas del bosque, ¡Desprende olor a libro antiguo!
¿Os imagináis entrar en vuestra casa y que se sienta la calidez de una biblioteca? Estamos seguros de que muchos sabéis de lo que estamos hablando.
Está hecha especialmente para aquellos los amantes de la lectura, devoradores de libros empedernidos y soñadores y nosotros ¡Nos sentimos identificados!

vela-con-aroma-a-libro-antiguo

Su nombre es “Old Books” y ha sido ideada y creada por Frostbeardstudio, con el fin de acercar este característico aroma a los que amamos la lectura. La vela está contenida en el interior de un frasco de cristal que puede enjuagarse y reciclarse. Además tiene una duración aproximada de setenta horas de duración. Está fabricada a partir de cera, colorantes tradicionales y otros elementos como láminas de madera, té blanco, almizcle y aceites de papel de periódicos que confieren ese olor tan especial.

El precio de venta de este original invento que está revolucionando el mercado es de 19,25 dólares en la tienda online de Esty y se realizan envíos a todas las partes del mundo.

¡Nosotros estamos deseando tener una en casa!