Zip Code Search: todos los códigos postales

0

 Zip Code Search

Por distintos motivos, millones de personas en el mundo necesitan los códigos postales de otras para poder comunicarse entre ellas. Claro, si no tenemos un ordenador a mano, o queremos hacerlo lo más rápido posible, un navegador con 3G puede no ser la mejor solución. Por eso es que Zip Code Search es una aplicación muy útil en estos casos.

En concreto, la misma se encarga de brindarnos toda la información necesaria acerca de los códigos postales de alrededor de 60 países en todo el mundo, incluyendo por ejemplo los de Europa, América del Norte, y las principales ciudades de América del Sur, de forma que siempre sepamos cuál es el código que nos permite comunicarnos con quien queremos.

Una vez que hemos encontrado la dirección postal, posteriormente la aplicación nos permite acceder a otras funciones, como por ejemplo ver en el mapa donde se encuentra la ciudad que estábamos buscando, además de conocer más detalles de la localidad, e incluso copiar el código postal, para pegarlo luego donde nos sea necesario tenerlo.

Entre las principales ventajas de Zip Code Search, es imposible dejar de lado la enorme cantidad de información que posee sobre los principales países del mundo. Por ejemplo, si escribes “Paris” en su buscador, te saltarán más de cinco ciudades, muchas de ellas norteamericanas, que se llaman igual que la capital francesa, y así con tantas otras que se encuentran dispersas en el mundo entero.

En cualquier caso, lo cierto es que con Zip Code Search te ahorras todos los inconvenientes que suelen existir en relación a la búsqueda de los códigos postales, sobre todo si quieres llamar a algún familiar con el que debas comunicarte de forma urgente por distintos motivos, y no tengas a mano ninguna guía ni un ordenador con Internet.

Descarga: Google Play