Cómo tratar un eccema

0

eccema

Un eccema se produce normalmente por un motivo interno. En la mayoría de los casos es debido a que el cuerpo no puede eliminar las toxinas que debe por sus orificios de salida y eso provoca que tenga que hacerlo por la piel, lo cual es lo que produce los eccemas, unos leves y otros más graves, en el cuerpo de las personas.

Para evitar esto hay frutas como las fresas o el kiwi que son depurativas y que, tomadas en ayudas, antes del desayuno, o como parte del mismo, puede ayudarte a mantener a raya los eccemas, que el organismo esté sano y que, además, no aparezcan.

Los eccemas pueden ser de muy diversos tipos. A decir verdad algunos pueden ser muy molestos porque te piquen o te irriten demasiado la piel y no creo que quieras sufrirlos todo el tiempo.

Para conseguir aliviarte y que vayan desapareciendo lo que has de hacer es hervir un poco de planta seca de borraja (con un litro de agua). Debe estar hirviendo al menos durante 10 minutos y después dejarla cinco reposando para que se mezcle y suelten todas las propiedades en el agua.

Esto has de tomarlo dos veces al día, una por las mañanas y otra por las noches. No es de efecto inmediato, es decir, que no va a ser tomarlo un día y al siguiente ya no lo vas a tener pero si que te ayudará desde dentro porque desde fuera lo más normal es que tengas alguna crema para echarte y así ir aliviando. Si combinas los dos remedios estoy segura que el eccema se irá mucho más rápido.