Cómo usar pendientes de forma favorecedora

earrings

¿Sabes que la moda hoy, en lugar de centrarse en la ropa, lo hace en los complementos? Paséate por las páginas de cualquier revista y notarás que incluso cada vez son más los apartados al respecto que los espacios dedicados a las prendas de vestir.

Uno de los complementos favoritos son, sin duda, aquellos que enmarcan nuestra cara y que vienen en múltiples y variadas formas, colores, tamaños y diseños, para cualquier ocasión y también, en cualquier precio. Nos referimos, claro, a los pendientes.

La manera más efectiva de que resulten favorecedores para tu cara, es la de tomar en cuenta, antes que nada, qué forma tiene. Cuadrada, rectangular, ovalada, redonda y en forma de corazón son los tipos de rostro; mírate bien en el espejo y determina a qué grupo perteneces. Si tu cara es cuadrada, usa pendientes redondos; si es rectangular, úsalos cortos y ovalados; si es ovalada, eres afortunada porque puedes usar cualquier tipo; si es redonda, debes usarlos largos y finos; y si tiene forma de corazón, escoge, de preferencia, unos que tengan la parte colgante más ancha que la de arriba. Se trata de contrastar tu forma original con la de los pendientes para darle equilibrio a tu rostro.

Ir arriba