DIY Decorar paredes con mariposas de papel

0

Te encantará saber que la imagen que ilustra esta entrada, es algo que puedes lograr en tu casa para decorar paredes ya sea del salón lo mismo que del dormitorio. Un motivo de mariposas de papel,  siempre es admirado por todos. Simplemente porque la sola vista de las mismas nos encara con nuestros mejores sentimientos de libertad y naturaleza, por eso es que gustan tanto, a chicos y a grandes, así que ponte a la moda de embellecer paredes y hacer de las mismas, las protagonistas del entorno donde pongas esta creación que puedes hacer con tan solo fijarte en las imágenes.

mariposas de papel
«Fuente: Fab Diy«

Paredes decoradas con originalidad y estilo

mariposas de papel
«Fuente: Fab Diy«

No cabe duda que ésta es una forma muy especial de decorar paredes con originalidad y estilo. Emplear papel reciclado o puedes apostar por telas como el fieltro para hacer las mariposas. Solamente necesitas papel, un lápiz para trazar, tijera para recortar, pegamento para colgarlas de la pared y también necesitarás los moldes de las mariposas. Como puedes ver en algunas de las imágenes siguientes, puedes hacer el trazo aprovechando las magnificas plantillas que te incluimos, es imprimir , usar y recortar ¡tan fácil que ya estás pensando en hacerlas!

Cómo decorar paredes con mariposas

mariposas de papel
«Fuente: Fab Diy«

Simplemente tienes que hacerte de los materiales, los que necesitas para hacer estas ideas geniales para decorar paredes con mariposas de papel,  no son ni caros ni que te costará reunir. Los tienes en casa, como en el caso del papel reciclado, y pegamento, tijera, etc. Ahora lo primero será, imprimir el diseño, aprovecha todos para hacer una espectacular colonia de mariposas, y luego debes decorar y pegar en la pared, cuidando de dejar ligeramente ladeadas las alas para que parezca ¡que van a volar!

¿No te parece muy bonito? ¡ a mi me encanta! y puedes usar papel de color que combine o contraste con el color de las paredes o bien con el mobiliario. Y usa colores vibrantes si decides poner esta decoración en las paredes del dormitorio infantil o juvenil, sé que lo aprovecharás mucho y que te pondrás creativa porque esta decoración ¡sí que lo vale!  Presiona sobre la imagen para ver la misma en tamaño real.

mariposas de papel
«Fuente: Fab Diy«