Trucos para un escote matador este verano

0

mujeres escote

Una de las principales preocupaciones que tienen las mujeres ante la llegada del verano, tiene que ver con la forma en la que su cuerpo va tomando la pigmentación lógica de la exposición al sol, lo que en el caso de muchas de ellas, es el pie ideal para que en los siguientes tiempos puedan demostrar ese escote tan interesante que se han guardado el resto de la temporada.

De esta forma, no puedes dejar de considerar que muchas de las prendas que se utilizan en el verano, como por ejemplo tops, biquinis y bañadores dejan al descubierto esta parte del cuerpo que no siempre recibe los cuidados necesarios, por lo que se debe ser extremadamente cauto en tal sentido, con algunos de los consejos que te traemos a continuación.

Lo primero que debes considerar, en cualquier caso, es que debido a la fragilidad que normalmente tiene la piel en esta parte del cuerpo, es muy probable que la parte del pecho llegue a tener manchas y granitos. Para evitar eso, conviene que apuestes por utilizar una crema protectora con un factor más alto que el del resto del cuerpo, al igual que haces con el rostro.

Por otro lado, antes de salir por la noche a lucir ese escote, nuestra recomendación tiene que ver con que utilices un buen exfoliante, al menos una vez por semana, de forma que la piel quede más suave y relajada, porque se regenerará de un modo mucho más rápido. En los mismos términos, tampoco podemos dejar de aconsejar el uso de elementos que nos permitan tener la piel siempre hidratada, además de tomar una ducha todos los días.

Finalmente, el ejercicio físico también puede resultar muy interesante en este apartado, y para ello puedes trabajar en fortalecer los músculos que rodean al escote y los que se encargan de que esté firme, aunque para ello necesitarás más de las máquinas, y menos de deportes como aeróbic, saltos o equitación.