¿Cuáles son los productos imprescindibles de belleza, si queremos lucir perfectas a lo largo del día? Bueno, mucho depende de cuántos de ellos uses, pero también, definitivamente, importa el tamaño de tu bolso. Aquí te sugerimos qué llevar en cada caso.
Bolso grande: Si eres de las que gusta perderse en la inmensidad de sus dimensiones, puedes darte el lujo de cargar con un estuche que contenga lo siguiente: Polvo compacto, corrector, delineador de ojos, rizador de pestañas, máscara de pestañas, colorete, barra de labios o gloss, espejo, brocha, pinzas para depilar, crema humectante para manos, cepillo miniatura.
Lo tendrás todo cubierto: desde hacerte el maquillaje completo hasta los imprevistos vellitos que podrás quitarte de inmediato.
Bolso mediano: Te aconsejamos que busques la versión miniatura de tus productos favoritos, y que éstos incluyan en su estuche brochas y espejos para ahorrar espacio. Si prefieres ir ligera, éstas son tus opciones: Colorete, barra de labios o gloss, máscara de pestañas, cepillo miniatura, pinzas de depilar.
Con estos elementos estarás más que lista para cualquier emergencia, y aún para lucir perfectamente arreglada en todo momento.
Bolso pequeño: Si vas a salir con un bolso pequeñito al que apenas le cabe tu móvil y tus llaves, sugerimos lo siguiente: Un colorete que pueda doblar como pintura de labios, y un broche elegante, discreto para el cabello, pues en caso de que te despeines, te verás mejor si lo recoges.