Cómo decorar las puertas en Halloween

0

Una de las grandes ocasiones que nos llega con el otoño, es la famosa fiesta de Halloween. Alegría de chicos y grandes, es la oportunidad para que pongas a trabajar toda tu imaginación y crees estupendas manualidades para Halloween, que causarán una gran impresión en tus vecinos y amigos. Toma nota que cualquier detalle como decorar las puertas, puede convertirse en algo muy especial, sin tener que gastar mucho dinero y sin tener que complicarte, porque son tan fáciles.

decorar puertas halloween
«Fuente: Dump a Day«

Qué necesitas para decorar las puertas

En estas sugerencias que te presentamos, no necesitarás gastar mucho dinero ni invertir mucho tiempo. Pero puedes estar segura que igual que otras ideas geniales que te hemos dado como por ejemplo, hacer telarañas para Halloween, esta decoración te encantará a ti y a los que te visiten cuando hagas tu fiesta de brujas este año.  Lo más esencial es usar papel de colores o cartón grueso que puedas recortar fácilmente para darle como en la primera imagen arriba, forma de ojos, dientes y pelo simulando un rostro de Frankestein ¡sí, eso es!

También puedes utilizar cartón en color negro y hacer unos murciélagos que podrás colgar de la puerta y alrededor de ella con un poco de cinta adhesiva o pegamento que sea para este tipo de manualidades para Halloween, que no dañen la puerta.

Puertas decoradas para Halloween

Pero como ya has comprobado por ti misma, luego de ver algunas ideas para decorar puertas para Halloween, puestas a hacer estos detalles, van surgiendo nuestras propias ideas y podemos ir adaptando las mismas. Quizá te gusten colores más intensos y alegres que forman parte de la paleta que usualmente se usa para la ocasión,  como son el púrpura y el naranja así como vibrantes tonalidades de verde. También puedes aprovechar esta idea para las ventanas ¿qué te parece sorprender a los niños de la casa con imágenes divertidas de Halloween en sus ventanas?

A nosotros nos parece una maravillosa idea, y ya sabes que ocasiones como Halloween, son en las que los niños más se divierten y van construyendo sus mejores recuerdos de infancia. Así que comienza a prepararte para que sea una fiesta inolvidable.