No hay duda de que twitter es una de las redes sociales más de moda. Los famosos, nacionales e internacionales, se han convertido en grandes usuarios de la red, lo que les permite estar cada vez más cerca de sus seguidores y hacerlos un poco más «humanos».
Claro, que una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de manejar Twitter es que una de las claves está en conseguir seguidores para interactuar con ellos, sobre todo si quieres tu cuenta para dar a conocer tu negocio o producto. De hecho, son muchas las empresas que apuestan por Twitter para ampliar su círculo de clientes.
Si has abierto cuenta en Twitter y quieres conseguir followers (así es como se llama a los seguidores en esta red social) hay algunos sencillos consejos que puedes seguir y que te irán de maravilla.
- Sigue para que te sigan: en Twitter la reciprocidad es muy importante, así que intenta seguir a los demás para que se fijen en ti.
- Aporta contenido: si solamente sigues a la gente, pero no les aportas nada nuevo, al final dejarán de seguirte. La clave está en ser interesante, despertando en los demás las ganas de saber qué tienes que contar.
- Sé generoso: retwittea lo que digan otros, comenta sus aportaciones, valora lo que dicen otros usuarios… Así, conseguirás crear un «buen rollo» en Twitter que te ayudará mucho a la hora de relacionarte con los demás. Que hablen de ti hará que otros te sigan.
Foto de muy computer