¿Cómo hacer un antifaz para dormir mejor?

0

Seguramente alguna noche te ha pasado que no logras conciliar el sueño ya sea por alguna luz que dejas encendida, por la ventana y la luz de la luna, o bien, simplemente porque no logras concentrarte. Por eso, en esta oportunidad te proponemos realizar de manera casera un antifaz para dormir mejor sin ninguna molestia.

¿Qué materiales necesito para hacer el antifaz?

En este sentido, no necesitas demasiados materiales, de hecho es muy probable que algunos de ellos los tengas en tu hogar entonces no gastarás demasiado dinero en hacer tu antifaz casero para dormir mejor. Por lo tanto, deberás contar con los siguientes materiales: retazo de tela, fieltro, cordón elástico, lápiz, tijeras y molde de antifaz.

antifaz

Antifaz para dormir paso a paso

Con estos materiales a tu alcance ya puedes comenzar a hacer tu propio antifaz casero para dormir mejor y más rápido venciendo al insomnio, exceso de energía o esas pequeñas cosas que no nos permiten entrar rápidamente en el descanso físico.

En primer lugar deberás dibujar el contorno del molde del antifaz sobre un rectángulo de fieltro y luego recortarlo prolijamente sobre la línea que has dibujado. Seguidamente deberás hacer la misma acción sobre el retazo de tela procurando que ambas figuras queden del mismo tamaño.

Ahora, será preciso poner la tela sobre el fieltro y colocar entre ambas el cordón elástico para luego coser el contorno de ambas figuras con la ayuda de la máquina de coser. Y listo, ya tienes preparado tu antifaz para dormir listo para usar. Ahora, será mucho más sencillo conciliar el sueño y dormir cómodamente. Te proponemos también elegir colores divertidos de tela para así tener un antifaz a la moda y porque no hacer originales regalos caseros para tus amigas. ¿Qué te pareció la idea?

 

Fuente: I Mujer