Cómo preparar una cena romántica

0

ede008

En el día de los enamorados, aunque nos haya caído este año en día de trabajo, y por tanto no muchos puedan disfrutarlo (lo cierto es que algunos lo habrán disfrutado en el fin de semana), hay que tener en cuenta que eso no quita para prepararle hoy a tu pareja una bonita cena, más si siempre es ella quien prepara la cena.

Aquí te damos algunos consejos:

Si solo estáis los dos, prepara una mesa pequeña, si puede ser en un lugar que a ambos os guste, siempre un lugar acogedor, cálido, etc. Muchos optarían por el dormitorio, siempre que puedas ponerlo ahí, pero si no puedes siempre el salón o el comedor será una opción.

Baja de intensidad la luz o usa velas, pero cuidado con ellas, no queremos salir ardiendo ahora. Las velas puedes ponerlas en rojas y blancas.

Lo mejor es una mesa redonda con un mantel, servilletas y demás productos en rojo y blanco. De esa manera estará más conjuntado con San Valentín. Puedes poner el mantel en rojo, las servilletas en blanco y los platos uno rojo y uno blanco.

Cuando llegue tu pareja, siéntala a la mesa y ocúpate tú de todo; incluso si quieres, puedes darle de comer tú mismo, nada más erótico que hacer eso. Deja que disfrute de la comida, y disfruta tú de ella.

Busca recetas que tengan un poco de picante o que use productos afrodisiacos para elevar el deseo entre ambos, no para terminar en lo que piensas, sino para que ambos disfrutéis del otro.

Deja que disfrute de todo lo que has preparado y no te olvides de música. Siempre escoge las que más le gusten a tu pareja, tus gustos ahora quedan en un segundo plano porque ese es su día y tú estás seduciéndola (o seduciéndole).