Consejos para viajar al extranjero

viajes

Ahora que las vacaciones están ahí, es posible que tengas unos días y hayas planeado irte de vacaciones al extranjero que, tal y como están los precios, suculentos están solo que no todos pueden permitírselo.

Bueno, hay varias cosas que tienes que tener en cuenta y que queremos que sepas para que tu viaje no sea demasiado accidentado así que aquí van algunos de nuestros consejos.

  • Consulta el tiempo que va a hacer. Ya sabes que el tiempo puede variar fácilmente pero si lo consultas varias veces conforme se va acercando la fecha puedes meter en la maleta más o menos ropa y que así después no tengas que estar comprando.
  • Ojo con el dinero. Hay muchos objetos que te ayudan a disimular el dinero y que así no te lo roben. Nuestro consejo es que no lo metas en la maleta (ni tarjetas ni dinero ni cosas personales) porque la maleta no viene con nosotros y podemos sufrir robos, pérdidas, etc.
  • Infórmate sobre posibles vacunas. Eso es algo a tener muy en cuenta porque en según qué países tienes que vacunarte antes de salir de España.
  • No lleves demasiado dinero. Seguro que al país donde vas hay cajeros y puedes sacar dinero, así no tendrás problema si te roban porque no llevarás mucho. Eso sí, si vas a sacar que sea de día y en un lugar donde haya gente para que, si ocurre algo, puedan auxiliarte.
  • Por si las moscas, ubica la Oficina española en el país o ciudad donde vayas a estar.
Ir arriba