Decoración de salas en verano: cuatro tips que nunca fallan

0

Durante el verano es recomendable renovar la decoración de nuestro hogar para alegrar el ambiente y lograr un estilo fresco y cálido a la vez. Por eso, es importante tener en cuenta algunas ideas que te ayudarán con la decoración de salas en verano y hacer que tu lugar preferido en tu hogar luzca veraniego y elegante.

Salas iluminadas naturalmente

Uno de los tips más importantes que debes tener en cuenta para lograr una óptima decoración de salas en verano es la iluminación. Debes tener en cuenta que durante esta estación los días suelen ser muy claros y calurosos por lo que debes aprovechar eso e iluminar tu hogar con la luz del sol. Si cuentas con ventanas amplias procura usar cortinas livianas y de colores claros permitiendo el ingreso de la luz del sol. Además de ser económica, la luz solar también es saludable.

decoracion-verano

Decoración con plantas naturales

En todo sitio debes tener al menos un espacio verde. Las plantas naturales para interiores destacan por necesitar demasiada luz natural, por lo que además de embellecer tu sala, también aportan una cuota de vida. Durante el verano, es recomendable decorar con plantas que tengan flores coloridas y hojas atractivas procurando que combinen con el color de las paredes y de los muebles con los que cuentas.

Muebles de madera natural

Los muebles en color madera natural son una excelente elección para la decoración de verano en nuestras salas. Este estilo aporta un estilo fresco y sereno a nuestro hogar, por lo que ayudan a mantener el equilibrio de energías y la naturalidad veraniega. Te recomendamos optar por maderas tropicales y de colores claros como el bambú o rattán.

Colores y estampados

Para mantener la alegría veraniega en tu hogar, te recomendamos usar colores vivos y alegres como así también estampados tropicales. En este sentido, te recomendamos usar cortinas con colores como el rojo, verde, amarillo, azul y anaranjado. Asimismo, cabe destacar que entre los estampados más modernos, puedes optar por los del estilo africano o paisajes asiáticos.

Fuente: Decoración Salas